top of page

FAQ's (preguntas frecuentes)

monogramablanco.png

Despeja todas las dudas que puedas tener sobre este nuevo método.

1. ¿Cuál es la diferencia con otras clases de pilates?

The Good Studio lleva el método pilates a una nueva dimensión, pues están diseñadas de acuerdo a distintas intenciones musculares, como pueden ser activar, controlar, fortalecer o incluso relajar. De esta manera, adaptamos la práctica y complementamos con música cuidadosamente seleccionada, aromaterapia y ambientación.

No es una clase “normal” de pilates, sino una experiencia sensorial integral que te permitirá conectar contigo mismo y tus objetivos. Todo esto de la mano de un instructor experto y una grata atención personal.

2. ¿Cómo puedo formar parte de The Good Studio?

A través de nuestra página (hipervínculo a la pestaña “reservar”) debes crear una cuenta de usuario, desde la cual podrás comprar el paquete de clases que más te convenga: individual, 5, 10, 20, 30 y free pass mensual.

En nuestra tienda virtual también contamos con otros productos y promociones interesantes (hipervínculo a la pestaña “tienda”) para complementar tu experiencia.

3. ¿Hay clase de prueba?

Si, tiene un costo de $300 pesos e incluye 2 clases en nuestro estudio.

4. ¿Expiran las clases pagadas?

Todo dependerá del paquete que adquieras. Nuestros paquetes de clases expiran al mes, dos meses, tres meses y hasta 4 meses.

5. ¿Cómo puedo reservar mi lugar?

En el mismo sitio web o por medio de nuestra app, al ingresar con tu cuenta podrás elegir la clase que más te guste en el horario que mejor te convenga. Ahí también podrás ver las clases restantes de tu paquete y la fecha límite de uso.

6. ¿Cuál es la política de cancelación?

Tienes hasta 4 horas para cancelar tu clase. De lo contrario, el sistema tomará tu asistencia de manera automática.

De la misma manera, cuentas con 7 minutos de tolerancia para ingresar; una vez transcurrido este tiempo no podrás entrar a la clase y el sistema seguirá tomando tu asistencia de manera automática.

7. ¿Cómo funciona la lista de espera?

Si la clase a la que deseas entrar se encuentra llena, puedes anotarte en nuestra lista de espera mediante una llamada telefónica o mensaje de Whatsapp. En caso de que tengamos cancelaciones, hasta 60 minutos antes de la clase como límite, se irán asignando los espacios conforme se hayan inscrito.

En caso de que algún alumno haya reservado y no se presente dentro de los primeros 5 minutos, se permitirá el acceso a cualquier interesado sin previa cita que se encuentre esperando en la recepción, conforme hubieren llegado.

8. ¿Puedo agendar una clase a un amigo?

No, los paquetes son individuales e intransferibles. Necesitaría crear su propia cuenta y adquirir sus clases personalmente.

9. ¿Necesito llevar algo a la clase?

Ropa cómoda con la que puedas ejercitarte, calcetines y una toalla, si así lo deseas. El resto del equipo te lo proporcionaremos.

10. ¿Existen restricciones para tomar las clases?

¡Para nada! En The Good Studio queremos que todas y todos los interesados en vivir esta experiencia sensorial completa puedan hacerlo sin importar si son principiantes o avanzados. Por ello, ofrecemos una diversidad de clases que varían en intensidad, enfoques ¡y gustos!

Eso sí, si estás embarazada o tienes una condición física que impida algún movimiento deberás informar a tu instructor para que puedan recomendarte cómo llevar la práctica de la mejor manera. ¡Incluso fomentamos que personas con lesiones vengan a recuperarse!

11. ¿Cuentan con vestidores o regaderas?

No, el estudio únicamente cuenta con una recepción y área de lockers independiente al espacio de la clase.

¿Aún tienes dudas?

bottom of page